domingo, 20 de mayo de 2012

52 Razones para estudiar arquitectura

La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar. - Friedrich Nietzsche.

Y por si a caso, pongámosle un poco de humor.



1. Porque dormir más es vivir menos
2. Porque he escuchado todos mis CD´s en una noche,
3. Porque he escuchado el mismo CD 80 veces en una noche.
4. Porque sé modular, seccionar y explosionar lo que tenga por delante.
5. Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacio.
6. Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
7. Por no tirar el compas semi-profesional de la comunión.
8. Porque me dí un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial.
9. Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
10. Porque el que vale, vale, y el que no pa ADE
11. ¿Pero esto no va por la letra del DNI?
12. Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Arquitecto.
13. Porque yo decidiré dónde vivirás.
14. Porque la arquitectura es un gran hermano que siempre te rodea.
15. Porque una vez leí que la palmas a las 72 horas sin dormir... necesitaba comprobarlo...

16. Porque no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo.
17. Me encanta estar en el bar, las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.
18. Porque aquí sí que hay mujeres/hombres guapas/os.
19. Porque tenemos 3 semanas de vacaciones cuando todos están de exámenes.
20. Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
21. Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
22. Porque el Red Bull es adictivo.
23. Porque mi madre me quiere en casa.
24. Porque se trabaja mucho estando en la universidad, y luego no hay faena.
25. Porque quería aprender a utilizar el rotring! Antes de atreverme con el ordenador!
26. Porque me cansé de aprobar.
27. Porque me molan los ataques de nervios y vivir al borde del suicidio.
28. Por amor al arte.
29. Porque me encanta usar las enormes carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.
30. Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
31. Porque soy masoquista.
32. Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
33. Porque un croquis vale mas que mil palabras.
34. Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
35. Porque yo crearé tu mundo.
36. Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina.
37. ¡¡¿ARQUITECTURA?!!, ¿Pero esto no es turismo?...ya decia yo que trabajaba demasiado...
38. Porque llevar gafas es de modernos y dibujar toda la noche a oscuras contribuye a ello.
39. Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
40. Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
41. Yo escuché que se hacían muchas rayas, y a mi la coca me pierde.
42. Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
43. Porque quería saber si mis dientes son un empotramiento sin armaduras.
44. Porque es una carrera estupenda e incomparable, ¿esto lo leen los profesores?
45. Porque el memo de mi cuñado es Arquitecto Técnico.
46. Quería ser como Ricard Bofill u otros.
47. Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.
48. Porque siempre he sido aficionada al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.
49. Porque me sentia raro raro raro y me busque una carrera para paranoicos.
50. Porque se lo dices a la gente y con cara de pena te dicen "Uuffffffffff, esa carrera es dura, no?"
51. Porque Impossoble is nothing.
52. Porque...no sé...algo bueno tiene, pero... es difícil de explicar. Te animo a comprobarlo.

1 comentario:

  1. Super!!! me encanta, me identifico con algunos de ellos jejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.