viernes, 18 de mayo de 2012

Fin de clases, no de curso.

Ya es 18 de mayo, y con toda seguridad hoy no empiezan mis vacaciones de verano. Este cuatrimestre, y en especial al final, nos han dado mucha caña y no podré tener la suerte que tuve en el primer semestre. Ahora lo que está en juego es si las aprubeo todas en los finales o me tengo que ir a los extraordinarios. De momento no hay ningún segundo parcial que me haya ido bien del todo. Proyectos es la que veo con más posibilidades de ser apto, aún así haré la entrega final, porque me gusta pensarlos, hacerlos y si además tengo la posibilidad de ir a por nota, adelante. La unica nota que de momento tenemos es fisica. Me hacía falta un 15/45 en el examen del segundo parcial para aprobar por curso y todos contentos, pero por exceso de confianza (no por falta de estudio) y/o por despistes, he sacado un 9/45!!! Sí, equivale a un 2/10, penoso. Yo la quería tener aprobada e ir a por nota en el final, sin presión. Pero no, tendré que currarme el examen final, lo bueno que tiene es que aspiras a 10, sea cual sea tu nota por curso.

Mates es mi cruz, tengo ganas de pasar y a segundo y dejarlas para los de primero, pero eso tendrá que ser, como muy pronto el 29 de mayo. Por curso es imposible que apruebe. 

Estoy en un punto delicado del curso, en 10 días lo puedo salvar todo, o echarlo todo a perder.
Supongo que ésto no solo pasará en arquitectura, ni tan solo en las técnicas, el caso es que yo no me salvo de los finales. Me dan cierto respeto, porque nunca he hecho, y lo más parecido a ellos es la sele. 

Ya que me he animado a escribir, los que estéis en segundo de bachillerato y tengáis la intención de hacer selctividad, mucha suerte! Con el tiempo se va resumiendo todo y yo ahora, después de casi un año la recuerdo como divertida, nada más.  Y eso que he pasado malos momentos posteriores a la selectividad en la clase donde la hice... por ejemplo el examen de mates del miércoles.

Ahora estoy bastante por el twitter @AdriOlmoMora , desde que dejé de utilizar facebook. He descubierto gente relacionada con la arquitectura, y basyantes estudiantes de arquitectura, sobretodo de los últimos cursos. A mi me parece muy interesante ver lo que publican ellos, para saber como puedo acabar yo dentro de unos años... Solo digo que las noches en cuarto y quinto soguen siendo largas, sobretodo las de entrega. Como twitter es publico, os dejo un link para que veáis como se rien de sus comienzos, y de sus cagadas de principiantes. #ArquiVergüenzas  @unbreakmypants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.